Deportes

Luis Arráez se sometió a una intervención quirúrgica en su pulgar izquierdo

El tricampeón bate de las Grandes Ligas, informó a través de sus redes sociales que se sometió a una operación del pulgar izquierdo para corregir un desgarro de ligamento, una lesión con la que estuvo batallando por algunos meses

Este miércoles el tres veces campeón bate de las Grandes Ligas, el toletero criollo Luis Arráez, informó a través de su cuenta en X que se sometió a una cirugía de la cual salió airoso.

Y es que “La Regadera” fue operado de su pulgar izquierdo, todo ello en aras de poder corregir un desgarro de ligamento, con el cual venía batallando desde hace algunos meses y con el que además se mantuvo activo viendo acción.

Me operaron el pulgar después de pasar la mitad de la temporada lesionado. A pesar del dolor, seguí jugando, pero quedó claro que era necesaria una cirugía para recuperarme por completo. La intervención se desarrolló sin problemas y ahora estoy concentrado en recuperarme y volver a jugar”, escribió en su red social.

Manifestó además que su motivación principal para jugar con esa molestia, era ayudar a los Padres de San Diego a clasificar a la postemporada. Todo ello le permitió además hacerse del tercer título de bateo en las Mayores y además con tres equipos diferentes.

Aun cuando conectó seis hits en siete de los encuentros de San Diego en la postemporada, su bateo no fue el más efectivo, gracias a que los lanzadores de los Dodgers terminaron neutralizándolo a lo largo de cinco partidos de la Serie Divisional, tras atacarlo con una combinación de rectas pegadas y alejadas de su zona de impacto.

Hay que recordar que en 31 visitas al plato entre Serie de Comodín y Divisional, dejó promedio de .226, con siete imparables, cuatro anotadas, un ponche y OPS de .452.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba