Los Rangers superaron a los Diamondbacks en cinco juegos para conquistar la Serie Mundial
Un gran rally que se desató en el episodio número nueve, que finalizó con un estruendoso jonrón de dos carreras que sonó Marcus Semien, fue más que suficiente para que Texas se hiciera del tan ansiado galardón
Con pizarra de 5-0 los Rangers de Texas dominaron en el quinto juego de la Serie Mundial a los Diamondbacks de Arizona, para completar las cuatro victorias necesarias para conquistar el título de las Grandes Ligas.
Un gran rally que se desató en el episodio número nueve, que finalizó con un estruendoso jonrón de dos carreras que sonó Marcus Semien, fue suficiente para que Texas se hiciera del tan ansiado galardón, superando así las vicisitudes que tuvieron que sortear en la última década, y lo hicieron nada más y nada menos que hilvanando 11 victorias como visitante.
Tras no poder descifrar los envíos de Zac Gallen a lo largo de seis innings, los Rangers lograron irse arriba en el marcador, gracias a la carrera que impulsó Mitch Garver, mientras que Arizona no pudo aprovechar oportunidades claves para volver a la pelea y llegaron a dejar hasta un total de 11 hombres en base que no pudieron anotar.
En tanto, Nathan Eovaldi, quien a pesar de haber tenido un inicio algo accidentado, logró mantenerse en la lomita y silenciar los bates de sus rivales.
Poco después, Aroldis Chapman con algunos problemas en dos tercios, y Josh Sborz con un fenomenal relevo de 2.1 entradas, mantuvieron a raya a los pupilos de Torey Lovullo y consumaron el buen trabajo de su ofensiva.
Los máximos honores fueron para el campocorto Corey Seager, quien se erigió con el título de Jugador Más Valioso, gracias al aporte que brindó a lo largo de los cinco partidos en los que se extendió la Serie Mundial.