Los Mets de Carlos Mendoza remontaron para conquistar el comodín de la Liga Nacional
Esta victoria le permite al conjunto de Carlos Mendoza, avanzar para disputar su primera serie Divisional desde el año 2015
Un partido no apto para cardíacos fue el que sostuvieron la noche de este jueves 3 octubre los Mets de Nueva York y los Cerveceros de Milwaukee, en el que los dirigidos por el manager venezolano Carlos Mendoza, dieron vuelta al marcador en el noveno inning para conquistar el comodín y así hacerse del boleto que le permitirá disputar el título de la serie divisional de la Liga Nacional ante los Filis de Filadelfia.
Fue justamente en el American Family Field, casa de los lupulosos, en la que los metropolitanos pese a llegar abajo en el marcador por dos carreras en la entrada número nueve, lograron revertir la pizarra gracias a un sonoro swing del inicialista Pete Alonso, quien con dos corredores en las almohadillas mandó el batazo a lo más profundo de las gradas para concretar una espectacular remontada y poner cifras finales al encuentro por 4-2..
Esta victoria le permite al conjunto de Mendoza, avanzar a disputar a su primera serie Divisional desde el año 2015. En aquella ocasión conquistaron el banderín de la División este de la Liga Nacional y poco después se instalaron en la Serie Mundial, la cual terminaron perdiendo ante los Reales de Kansas City.
“Miren alrededor, miren estas caras de aquí. Quiero ver esas sonrisas porque esto es lo que somos chicos. Continuamos disfrutando, continuamos celebrando, esto somos nosotros y seguimos creyendo”, fueron las palabras de Carlos Mendoza durante la celebración.
Gracias a las estrategias del manager criollo, los Mets lograron imponerse a uno de los campeones divisionales de la Liga Nacional, tras sumar dos de los tres triunfos que necesitaban para llevarse el comodín, tal como lo destaca el portal de El Emergente.
Estos logros le han permitido a Mendoza continuar agrandando su legado como estratega en la Gran Carpa, tomando en cuenta que se trata del primer novato en este cargo en llevar a los Mets de Nueva York a una Serie Divisional.
Al estratega venezolano se le sumaron Luisangel Acuña, Francisco Álvarez, Luis Torrens, Francisco Buttó y Eduardo Brizuela, quien hace parte de la directiva de los metropolitanos.