LeBron apela a su poder para vengarse de los Warriors
El primer cara a cara de LeBron James con los Golden State Warriors tras su fichaje por Los Ángeles Lakers se saldó con victoria para el nuevo equipo del alero de Akron (123-113) en el partido de exhibición disputado en Las Vegas.
James, que lleva dos Finales de la NBA consecutivas perdiendo contra los de la Bahía de San Francisco, solo jugó la primera parte del encuentro, pero le valió para señalarle el camino a sus compañeros con 15 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y un robo de balón.
El alero realizó dos jugadas magnificas con las que demostró habilidad y poder para guiar la victoria de los Lakers ante los poderosos Warriors. Primero, consiguió un 2+1 anotando de espaldas con su mano ‘no dominante’, la izquierda, mientras el pívot Kevon Looney le agarraba el brazo derecho, una acción que «King» James celebró sacando músculo.
Don’t try the King 👑 💪
(via @NBA)pic.twitter.com/xs7u6V0Kmo
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 11, 2018
Justo antes de acabar el segundo cuarto, LeBron consiguió anotar un triple sobre la bocina prácticamente desde el centro del campo en una acción que suele firmar su antagonista Stephen Curry.
🚨 LA Bron is different 🚨
(via @NBA)pic.twitter.com/PokUv6Kd1Z
— Bleacher Report (@BleacherReport) October 11, 2018