La Vinotinto sub-20 buscará ante Brasil los puntos que la acerquen al sueño mundialista
Cuatro puntos de seis posibles, acumula la selección nacional sub-20 en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría y este domingo enfrentará a Brasil, con el objetivo de sumar puntos que le permitan acercarse al sueño mundialista.
Luego de sumar su primera victoria en el certamen de manera categórica ante Ecuador, la Vinotinto buscará ante Brasil una victoria que le termine de abrir las puertas al camino que llevará a la Copa del Mundo de Corea del Sur.
Sin bajas y con todo el plantel disponible, el seleccionador nacional Rafael Dudamel terminará de preparar la tarde de este sábado, en el último entrenamiento previo al encuentro, todos los detalles para enfrentar a un rival necesitado, un hándicap con puede jugar a favor de los criollos.
Será el último de los conjuntos a los que no había enfrentado el combinado nacional, los dos últimos serán Uruguay y Argentina, rivales de Venezuela en la primera fase.
La Vinotinto se ubica segunda con cuatro unidades, mientras que Brasil se coloca en la cuarta casilla con apenas un punto.