La Vinotinto se instaló en el CNAR de Margarita
La selección venezolana de fútbol recibió al primer grupo de jugadores para la concentración que comenzó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita (CNAR), con miras a los partidos amistosos que disputará ante Honduras y Panamá, en Puerto Ordaz.
Los primeros «legionarios» en reportarse a la Vinotinto fueron Roberto Rosales, Mario Rondón, Jeffren Suárez, Christian Santos, Juan Falcón y Franco Signorelli, que se instalaron en el búnker de Pampatar, a la espera de realizar este lunes el primer entrenamiento de la semana, a las órdenes del seleccionador, Noel Sanvicente.
En declaraciones a la jefatura de prensa de la selección nacional, el lateral del Málaga Roberto Rosales indicó que «estos partidos son muy buenos para acoplarnos, seguir con la idea de Copa América. Fue un viaje muy largo pero ya descansamos y estamos enfocados, queremos hacer buenos partidos y quedarnos con buenas sensaciones para el comienzo de la clasificación».
El delantero Mario Rondón reconoció que regresa con ganas a la Vinotinto, tras haberse quedado fuera del plantel que disputó la Copa América. «Quiero comenzar como titular la eliminatoria y ahora vengo con más motivación y más orgullo. Tenía dos años sin venir a Venezuela», sostuvo.
Por su parte, el centrocampista Franco Signorelli, que este lunes fue traspasado del Empoli al Ternana, de la Serie B italiana, indicó que intentará aprovechar su oportunidad y que en su nuevo club buscará tener más continuidad.