José Altuve y Luis Arráez siguen haciendo historia en las Grandes Ligas
El "Astroboy" sumó su hit 2.100 en la Gran Carpa en el partido que Houston superó 2-1 a Oakland, mientras que "La Regadera" ya acumula 701 inatrapables, una cifra lograda con San Diego
Los nombres de los grandeligas venezolanos, José Altuve y Luis Arráez, siguen resonando fuertemente en las Mayores.
En lo que al “Astroboy” respecta, el oriundo de Puerto Cabello sigue demostrando su poder con el madero, y esta semana alcanzó su hit 2.100 en la Major League Baseball.
Altuve sonó el estacazo en lo que fue el triunfo de 2-1 de los Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland. Se trata de un doble que conectó en la parte baja del quinto episodio ante los lanzamientos de JP Sears.
Hasta ahora el segunda base criollo se sitúa en el puesto nueve de la lista de venezolanos que suman la mayor cantidad de inatrapables en la historia de la Gran Carpa, solo siendo superado por Miguel Cabrera (3.174), Omar Vizquel (2.877), Luis Aparicio (2.677), Bob Abreu (2.470), Andrés Galarraga (2.333), David Concepción (2.326), Magglio Ordóñez (2.156), Víctor Martínez (2.153) y José Altuve (2.100).
Arráez continúa bateando por doquier
Otro que no ha dejado de demostrar su poder con el bate desde su llegada a los Padres de San Diego es el yaracuyano Luis Arráez, quien recientemente sumó su hit número 700, tras cinco campañas y media en las Grandes Ligas.
“La Regadera” logró la hazaña tras 579 juegos, siendo esta la segunda cifra entre los toleteros criollos en las Mayores, tras los 572 partidos que necesitó Altuve para llegar a esa cantidad de imparables el 8 de junio de 2015.
De acuerdo a las estadísticas, Arráez ha conectado al menos un hit en ocho de los últimos 10 partidos que ha jugado con San Diego desde que se concretó el cambio con los Marlins el pasado 3 de mayo.
El pelotero de 27 años, conectó el hit 700 de su carrera en la misma primera entrada del partido que su equipo se enfrentó a los Rockies de Colorado y fue ante los envíos de Cal Quantrill. La cifra aumentó a 701 hits en el inning número siete, tras un incogible que a la postre dominó el jardinero derecho.