José Altuve desató su poder ante los Cerveceros de Milwaukee
El "Astroboy" conectó su octavo jonrón de la temporada, algo que no ocurrió desde el pasado 28 de abril cuando dio un bambinazo ante los Rockies de Colorado
José Altuve continúa dando de qué hablar en las Grandes Ligas, y es que el “Astroboy”, sonó este domingo el octavo jonrón de la temporada en lo que fue la victoria de los Astros de Houston 9-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.
El criollo que no conectaba un batazo de vuelta entera desde el pasado 28 de abril, en aquella oportunidad lo hizo ante los Rockies de Colorado, volvió a demostrar su poder con el madero.
Altuve que fue alineado como primer bate, ante el primer pitcheo del lanzador del equipo rival sonó un estruendoso batazo que fue a parar a lo más profundo del jardín izquierdo, para empatar las acciones en su momento.
Y es que en ese mismo primer inning ese batazo de Altuve abrió un rally de cuatro carreras que le permitieron adueñarse de la ventaja y a la postre llevarse el triunfo.
Tras este partido, el oriundo del estado Aragua, cuenta con un promedio al bate de .307, con un total de 31 hits en lo que va de zafra.
En este mismo partido su coterráneo Jackson Chourio ligó de 4-1 por Milwaukee.
Los máximos honores fueron para Spencer Arrighetti, quien en 6.1 innings de labor conquistó su segundo triunfo de la temporada, mientras que la derrota fue para Collin Rea (3-2).