Jackson Chourio continúa indetenible en las Grandes Ligas
El grandeliga criollo concetó su primer triple en las Mayores, con el que impuso un nuevo récord, para su equipo, dado que llegó a tercera base en un tiempo de 11,12 segundos
El nombre del pelotero venezolano, Jackson Chourio, sigue resonando fuertemente en las Grandes Ligas. Y es que durante la noche del viernes, el novel jugador sonó su primer triple en las Mayores, en un partido en el que su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, se impuso 5-3 a los Guardianes de Cleveland.
El zuliano ha superado todas las expectativas, y ha resaltado como uno de los novatos más destacados de esta temporada. Con tan solo 20 años, se ha convertido en una pieza fundamental para mantener a los lupulosos en la cúspide de la División Central, ya que ha contribuido tanto en la ofensiva como en la defensiva, tal como lo destaca la MLB.
Con cuenta de 3-2 en la parte baja del primer inning, Chourio conectó un estruendoso batazo que fue a dar a lo más profundo del jardín izquierdo y gracias a su velocidad, logró avanzar hasta la tercera base en un tiempo de 11,12 segundos, siendo este el crono más rápido para un jugador de Milwaukee este 2024.
Con este triple, el criollo ya suma su lista de hits en la Gran Carpa que ya cuenta con dobles y hasta un jonrón en su haber en la presente temporada.
Tras este partido, el venezolano cuenta con un promedio al bate de .274, además de 103 inatrapables en lo que va de zafra.
Hasta ahora van 17 dobles, 15 jonrones, 16 bases robadas, 53 carreras impulsadas y 58 anotadas.
En este mismo partido su coterráneo, Andrés Giménez, de los Guardianes se fue de 4-1.
Los máximos honores fueron para Aaron Civale, quien se apuntó la victoria, mientras que la derrota recayó en el lanzador Gavin Williams.