Irán vapuleó a Venezuela en el debut del Mundial de Fútbol Sala de Uzbekistán
Si la Vinotinto quiere avanzar a la siguiente ronda, deberá dominar el próximo jueves a Francia, que viene de superar 6-3 a Guatemala
Las cosas no salieron como esperaban para Venezuela en lo que fue su debut en el Mundial de Fútbol Sala que se disputa en Uzbekistán.
Y es que el combinado criollo sucumbió por un abultado marcador de 7-1 ante su similar de Irán.
Los asiáticos salieron a dominar el partido desde el mismo inicio de las acciones en el Complejo Deportivo Universal de Bukhara, con una desventaja de tres goles que marcaron el camino al triunfo.
Sin embargo los venezolanos lograron descontar en el marcador gracias a Milton Francia, y cuando intentaban aumentar más el resultado antes del descanso, otro tanto de los iraníes terminó por romper todas las aspiraciones de una remontada, destaca Efe.
Ya adentrados en el segundo tiempo, la Vinotinto buscó a toda costa descontar en la pizarra, sin embargo ante un gran repliegue defensivo iraní no pudo evitar que sus rivales anotaran tres tantos más, que terminaron colocando cifras finales al encuentro, un resultado que le permitió a Irán sumar sus primeros tres puntos para comandar el Grupo F.
Si la Vinotinto quiere avanzar a la siguiente ronda, deberá dominar el próximo jueves a Francia, que viene de superar 6-3 a Guatemala. Los centroamericanos serán el último rival en la ronda regular de los venezolanos el próximo domingo 22 de septiembre.