Fiscalía brasileña dejó sin dinero a Ronaldinho
La fiscalía brasileña embargó las cuentas bancarias del exfubolista Ronaldinho, tras haber sido condenado junto con su hermano, Roberto de Assis a pagar una multa de unos dos millones de euros.
Al exjugador del FC Barcelona y a su hermano los habían condenado hace tres años a pagar dicha multa por “daños medioambientales” que causaron tras construir en área de preservación ambiental de Porto Alegre de manera ilegal.
Según publicó UOL, al no efectuar el pago de dicha cantidad, la fiscalía brasileña ha intervenido las cuentas de Ronaldinho y la cantidad que allí había no superaba los seis euros (24,63 reales).
Un juez del Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur (Brasil) ordenó la incautación de su pasaporte porque, según dice el escrito del magistrado, «a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido.
El exembajador del club catalán reapareció este martes en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se encontraba con René Higuita, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Faustino Asprilla, rodeados también de otros ‘cracks’ como Saviola, Cafú, David Trezeguet y Rivaldo en Marruecos.