Estos fueron los resultados de este martes en la LVBP
Caracas sigue sin levantar cabeza
Caribes de Anzoátegui sacó provecho al relevo de Leones del Caracas en el séptimo inning para fabricar tres carreras que sellaron el triunfo del conjunto aborigen 7 por 3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
La Tribu le ganó por segunda vez seguida a los melenudos, que perdieron su cuarto juego en fila y vigésimo de la temporada, para seguir hundiéndose en el último lugar de la clasificación.
Tomas Telis y Balbino Fuenmayor destacaron por la novena anzoatiguense, tras remolcar cada uno par de rayitas, pero fue el receptor quien se convirtió en la figura del encuentro al disparar en el séptimo episodio un triple con el cual empujó par de anotaciones claves para la causa aborigen.
La victoria fue para Marcel Prado(2-0), mientras que Seth Frankoff (4-1) cargó con el revés.
Tiburones dejó en el terreno a Tigres
El hit al jardín izquierdo de José “Cafecito” Martínez no se puede tildar con la simpleza de un sencillo. El batazo fue el definitivo la noche de este martes en el Estadio Universitario. Impulsó a Yonathan Daza, en el noveno inning, para que los Tiburones de La Guaira dejaran plantados en el terreno del diamante capitalino a los Tigres de Aragua, con pizarra de 10 por 9.
Todo el suceso resultó dramático, pues Daza llegó con lo justo al plato. Por petición de los bengalíes, los umpires encabezados por el principal Juan Gómez revisaron la jugada con repeticiones, lo que confirmó la sentencia inicial y el quinto triunfo consecutivo de los salados.
El lanzador Alexis Rivero (0-1) fue la víctima del imparable decisivo de Cafecito y, como consecuencia, tuvo que cargar con el revés.
Pimentel guió triunfo magallanero
El dominicano Stolmy Pimentel se estrenó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por todo lo algo y encaminó a los Navegantes del Magallanes, que derrotaron 6-3 a Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los nautas se apoyaron ofensivamente en su torpedero Luis Arráez que ligó de 4-2, con triple, sencillo y tres carreras remolcadas, para ratificar el gran momento por el que atraviesan colectivamente.
El derecho Pimentel se mantuvo en el montículo por espacio de cinco entradas. Durante su actuación no aceptó carreras, solo le conectaron dos imparables y ponchó a tres contrarios.