Estos fueron los resultados de este martes en la LVBP
Tiburones a paso firme
Tiburones de La Guaira no tuvo compasión con el pitcheo de Caribes de Anzoátegui y aprovechó todas las oportunidades que tuvo con hombres en posición de anotar para conseguir un holgado triunfo 13-6, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Ahora, la serie de playoffs se mudará este jueves al Universitario con los escualos en ventaja 2-0.
Danry Vásquez y Héctor Sánchez guiaron, la paliza litoralense al irse de 5-4 y de 4-4, respectivamente, con cuatro carreras remolcadas cada uno. Alberto González también contribuyó fletando trío de rayitas.
Aguilas con vuelo alto
Un juego de 21 imparables, con vuelacercas de lado y lado, se definió por un wild pitch. Las Águilas del Zulia lograron su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la serie de playoffs frente a los Tigres de Aragua luego de dejar en el terreno a los campeones defensores con marcador de 6 por 5, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Con las bases llenas y un par de outs, un envío descontrolado del relevista Daniel Hurtado, enfrentando a Alí Castillo, provocó la anotación de Carlos Colmenares que definió el encuentro y dejó a los zulianos con ventaja de dos desafíos antes que la contienda se mude al José Pérez Colmenares de Maracay, el jueves.
Cardenales apaleó a Bravos
Bravos intentó extender el impulso de la víspera este martes por la noche, pero el derecho Jorge Martínez y la explosión ofensiva de Cardenales de Lara, ayudaron a los locales a imponerse 8 por 1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Ahora la serie, al mejor de siete partidos, se mudará el jueves a Nueva Esparta igualada 1-1.
El cubano Martínez (1-0) tuvo una brillante labor en el montículo por espacio de seis innings.
El abridor crepuscular, quien solo permitió tres inatrapables y una carrera en el primer capítulo, hizo los ajustes necesarios para retirar a los siguientes 16 toleteros que enfrentó para que luego completaran su labor los relevistas Tiago Da Silva, José Cisnero, que aceptó un sencillo, Luis Avilán y Hassan Pena.