El venezolano Keibert Ruíz fue el protagonista de la victoria de Nacionales frente a Dodgers
Nuevamente la ley del ex se aplica en el deporte. La jornada de este miércoles en las Grandes Ligas dejó a Keibert Ruíz como la figura del día al aportar dos jonrones en el triunfo de Nacionales de Washington ante Dodgers de Los Ángeles por 10-6 en el Dodger Stadium.
Ruíz le propinó al equipo el cuál le dio la oportunidad de ser parte de las Grandes Ligas dos cuadrangulares y repitió la dosis del pasado martes.
Cuando el partido transcurría en la segunda alta, Ruíz se paró en tierra prometida y tras 3 bolas y un strike, conectó de manera espectacular y envió la redonda a las tribunas del estado por el jardín central a 397 pies de distancia.
Esta acción fue esencial para iniciar la remontada luego de arrancar 3-0 abajo. Fue el sexto jonrón en la temporada para el nacido en Valencia, Venezuela y consiguió ser el resurgir para el onceno de la capital estadounidense.
La actuación del jugador de 24 años no cedió en intensidad y en la octava entrada, cuando el onceno de Washington ya llevaba la delantera en el marcador con un 8-6, Ruiz conectó un jonrón al jardín central y culminó la victoria de su equipo.
Esto permitió que los locales aumentaran el marcador con dos llegadas más a la tierra prometida y así los Washington Nationals concretaron una victoria de 10-6 ante Los Ángeles Dodgers y Keibert Ruíz cumplió con lo prometido y selló la ley del ex ante su exequipo.