Aerolínea culpa a Messi de impedir el crecimiento del aeropuerto de Barcelona
El presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, manifestó este jueves que una nueva terminal en aeropuerto El Prat de Barcelona da capacidad para gestionar pasajeros en tierra, pero que ha de ir acompañada de un incremento del número de movimientos que se hacen en las pistas y que ahora tiene limitaciones medioambientales.
Durante una conferencia en Esade para hablar sobre los planes de crecimiento de Vueling, el presidente de la aerolínea ha pedido hacer un debate «tranquilo» de cómo desarrollar el Aeropuerto de Barcelona y acomodar su crecimiento al número de operaciones que se pueden hacer en pistas y que ahora están limitados por restricciones medioambientales, según reseña EFE.
Sánchez-Prieto ha asegurado que el aeropuerto de El Prat está limitado por la capacidad de las pistas «porque no puedes pasar por donde vive Messi» y eso «no pasa en ningún lugar del mundo»
Entre las complicaciones que impedirían la mayor circulación de aviones están las restricciones medioambientales, que limitan la cantidad de vuelos que rige en el municipio de Gavá, donde reside el delantero azulgrana.
El jugador del FC Barcelona reside desde el año 2010 en la exclusiva zona de Bellemar, en Castelldefels, un tranquilo barrio a 25 kilómetros del centro de Barcelona
La espectacular mansión tiene vistas al mar y Messi y Antonella Rocuzzo han hecho algunas ampliaciones desde que se adquirió la propiedad con un terreno 10.000 metros cuadrados. La pareja, celosa de su intimidad, también ha comprado los terrenos contiguos para evitar miradas no deseadas.