El «Mago» Arshavin no piensa en el retiro
El ruso Andréi Arshavin, que milita en el Zenit San Petersburgo, negó este lunes que tenga pensado retirarse pese a que su contrato con el campeón ruso expira el próximo 30 de junio.
«No, no lo creo», dijo Arshavin, de 34 años, en respuesta a la pregunta de si tiene decidido dejar el fútbol al final de la actual temporada, según la prensa local.
La liga rusa terminó el fin de semana con el Zenit como campeón por cuarta vez en su historia, aunque Arshavin únicamente disputó 14 partidos, casi siempre saliendo desde el banquillo.
Arshavin, que regresó a su ciudad natal en 2013 tras jugar durante cuatro temporadas en el Arsenal de Londres, marcó un solo gol en el campeonato recién concluido.
El técnico portugués André Villas-Boas apenas cuenta con él y únicamente ha dispuesto de minutos en caso de lesión y descalificación del brasileño Hulk, el portugués Danny o el venezolano Rondón.
El italiano Fabio Capello, seleccionador nacional, tampoco ha convocado a Arshavin, que disputó sus últimos partidos con su país en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.