Deportes

Eduardo Saragó renunció como técnico del Deportivo Táchira

Fue a través de un comunicado que el equipo andino precisó que el entrenador notificó de manera verbal su deseo de dejar al equipo justamente antes del encuentro con el Caracas FC

Sorpresiva, así fue la noticia de la renuncia del técnico Eduardo Saragó al Deportivo Táchira. La misma se dio a conocer poco después de que el conjunto aurinegro se hiciera del triunfo 2-0 ante el Caracas FC en el Clásico Nacional de la Liga Futve.

Fue a través de un comunicado que el equipo andino precisó que el entrenador notificó de manera verbal su deseo de dejar al equipo justamente antes del encuentro, que poco después fue oficializada por escrito ante Jorge Silva, quien preside el conjunto.

Hay que recordar que Saragó llegó al Deportivo Táchira en el mes de agosto de 2022, y con los aurnegros logró el campeonato de la liga en 2023, logrando así un récord histórico de más partidos consecutivos sin perder en el fútbol nacional, tras 34 cotejos invictos.

Al día de hoy el conjunto aurinegro lidera el Cuadrangular A de la Fase Final del Torneo Clausura 2024, tras sumar dos triunfos en igual número de presentaciones, además de mantenerse invicto a lo largo de 15 jornadas.

Sorprendidos por esta decisión, la misma ha sido aceptada, y entendemos que ha finalizado el vínculo contractual que unía a ambas partes“, manifestó el equipo en la nota oficial.

Hasta ahora se desconoce quién será la persona que sustituirá a Saragó de cara al próximo desafío, el cual se llevará a cabo el 2 de noviembre ante el Deportivo Rayo Zuliano, un partido que se disputará  el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, en Maracaibo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba