¡Dios salve al Rey! Félix Hernández fue exaltado el Salón de la Fama de Marineros
El venezolano Félix Hernández caminó desde el bullpen, subió al montículo, hizo contacto con la goma, extendió los brazos y gritó: “Ésta es mi casa” durante el homenaje que le rindió los Marineros de Seattle por su exaltación al Salón de la Fama de la franquicia.
Una carrera memorable, una leyenda en Seattle y en toda Venezuela. El legado del Rey Félix es para siempre. 🇻🇪 👑#HazañasVenezolanas | @Simpletvve pic.twitter.com/OFDgxzIbV2
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 13, 2023
Otro día que Hernández volvió a ser el Rey Félix en el T-Mobile Park.
“Esto no es fácil para mí. Lanzar y estar en ese montículo es más fácil que esto”, comentó Hernández, quien debió hacer varias pausas por la emoción durante su discurso.
El Rey pasó su carrera completa de 15 años con los Marineros. Cumplió con 418 aperturas, en las que recetó 2.524 ponches. Y consiguió el único juego perfecto en la historia del equipo.
Durante varias temporadas, los Marineros no eran el equipo preferido a ganar la Serie Mundial, ni su división, ni la Liga Americana. Pero durante 15 años la presencia de Félix en la lomita era una de las pocas razones para acudir al parque o mirar a los Marineros por televisión.
“Quiero agradecer a toda la organización de los Marineros, a los dueños, al personal. Tuve la bendición y la oportunidad de jugar toda mi carrera acá con los Marineros de Seattle”, dijo Hernández. “Ustedes me dieron la oportunidad en 2002 para llegar desde Venezuela. Tenía tan sólo 16 años y ustedes estuvieron a mi lado desde entonces”.