Cristiano Ronaldo ya viste la camiseta del Al-Nassr
El Mrsool Park fue escenario de la presentación del delantero portugués Cristiano Ronaldo con su nuevo club, el Al-Nassr de Arabia Saudí, con el que firmó un millonario contrato por las próximas dos temporadas.
Con miles de aficionados agrupados en el estadio, el exjugador del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus fue presentado ante la afición, en la contratación del fútbol saudí más importante de su historia.
En la sala de prensa, Cristiano Ronaldo calificó como un «desafío» su fichaje por el Al-Nassr: «La liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad»
Respecto a las críticas recibidas por su salida del fútbol europeo para firmar un jugoso contrato con el club saudí, el portugués indicó no estar preocupado por la opinión de otros y aclaró que este paso no marca el final de su carrera.
«Mi contrato es único porque soy un jugador único», señaló el goleador, quien ganará $200 millones por temporada, convirtiéndose en el futbolista con mayor ingreso de toda la disciplina. «Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí», siguió.
Sobre los rumores de interés en otras ligas, el atacante confirmó que recibió ofertas en Australia, Estados Unidos y Portugal; sin embargo, dijo sentirse orgulloso de este nuevo reto.
«Es mi decisión, me ha apoyado mi familia, sobre todo mis hijos, estamos orgullosos. La gente en Arabia Saudí me ama. La bienvenida ha sido expectacular», celebró.
Con su característico grito de «¡SIUUUUU!», Cristiano Ronaldo puso punto final a la rueda de prensa con su nuevo club, antes de ponerse la camiseta en la que llevará el número 7 para salir a saludar a la afición.