Crece el apoyo de los «caballos» Vinotinto hacia las chicas sub 20
Lo que empezó como un acto de solidaridad mostrado por el delantero de la selección nacional de mayores, Christian Santos con una de las campeonas del suramericano sub 20, Bárbara Serrano, quien le habría pedido apoyo para conseguir los implementos deportivos que le permitan seguir en la actividad; ha comenzado a esparcirse como pólvora en los demás miembros de la Vinotinto, quienes no han perdido tiempo en apoyar la noble labor de apadrinar a otras monarcas del sudamericano en su búsqueda de obtener las herramientas necesarias para la actividad del balompié.
El primero que salió al llamado de Santos para sumarse a la causa fue el capitán Tomás Rincón, quien mediante su cuenta de Instagram saludó la iniciativa del delantero del NEC Nijmegen holandés, y expresó que las Vinotinto Kika Moreno y Yorgelis Monterroza Pineda tendrán todo su sustento económico.
Tras Rincón, la otra perla vinotinto que expresó su soporte a la cruzada fue el recién convocado Adalberto Peñaranda, quien se ha transformado en una de las revelaciones del campeonato español jugando con el Granada.
«Yo también he decido unirme a la iniciativa… Aquí mi ahijada @Michellerc32 saludos campeona!!», fue el mensaje expresado por el delantero en la red del pajarito para dar conocimiento público de su “apadrinaje” con la jugadora Michelle Romero.
Tras ellos, una nueva respuesta de ánimo de otro «caballo» de la selección mayor llegó este viernes, con la incorporación al «equipo» del volante Alejandro Guerra, quien a través de su cuenta en Instagram manifestó «el honor» de apoyar a la jugadora Alexyar Cañas.
Tras el «lobo», surgió otro nombre que otrora defendía la elástica de la selección desde la portería: Javier Toyo.