Deportes

Copa SEICC cumplió en su décimo cuarta edición

Las instalaciones del Instituto Cumbres de Caracas fueron testigos de la XIV Copa SEICC, en la que año a año se reúnen la gran mayoría de las promociones de la institución en un ambiente de reencuentro y camaradería en el marco de la rivalidad que el fútbol genera.

El torneo se jugó con la participación de 32 equipos, conformados por aproximadamente 8 jugadores, con el formato 5 contra 5; se calcula que asistieron aproximadamente 300 jugadores.

Además de estos 300 jugadores, al menos 100 personas más se dieron cita en el evento para compartir entre familiares y amigos, elevando la participación a 400 personas aproximadamente. Es así como aparte del fútbol el evento contó con otros espacios para compartir como torneos de dominó y kioskos de bebida y comida.

Como ya es costumbre la Copa SEICC estuvo cargada de emociones desde el primer momento; José Soulés, miembro de comité organizador, destacó que “hubo muy buen ambiente siempre, cada equipo 100% metido en los juegos, dando todo por clasificar, apoyados por los compañeros de promoción que fueron a participar como jugadores o como público”.

La gran final tuvo como protagonista al equipo “Ellos” de la promoción 22 y al equipo “XV” de la promoción 15. El equipo de la 22 estaba conformado por Carlos Sosa, Juan Michelena, Raúl De Armas, Carlos Rivas y Alejandro Medina; mientras que el de la 15 contó con José Soulés, Simón Makriniotis, Víctor Badra, Vadim Kowalenko, Sergio Termini, Bernardo Vera y Federico Vera.

El encuentro se decantó a favor del equipo más joven, “Ellos”, con marcador de 3 goles por 1. Fue un encuentro muy competitivo en el que se apreció que los siete años de diferencia entre promociones influyeron en el físico de los jugadores, elemento que sumado al bagaje en inferiores del fútbol nacional de varios de los integrantes de la 22 y a su experiencia jugando juntos inclinaron la balanza a su favor.

La camaradería entre las diferentes promociones se vivió durante todo el día en un evento que ya se convirtió en tradición para la familia del Instituto Cumbres de Caracas, “todos los equipos participaron unidos en una tradición y representando a la familia Cumbres a la que todos pertenecemos” afirmó Soulés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba