Cocodrilos confía en su juventud para llegar al título
La Organización Cocodrilos de Caracas hizo la presentación oficial de su plantel para la temporada 2015 de la LPB a los medios de comunicación en el marco de su habitual rueda de prensa en la que se aclaró que el objetivo del quinteto capitalino será el de siempre: Lograr un nuevo título de campeón.
César García, Jovanni Díaz, Yochuar Palacios, Kelvin Caraballo, Miguel Rivas, Carlos Berroterán; sumados a las incorporaciones del equipo para 2015, David Cedeño y Elvis Burguillos, los importados Carl Elliott y Kris Lang, y los juveniles Nelson Palacios, Cristhoffer Guerrero, José Rodríguez, Moisés Texeira, Leinfer Montes de Oca, Neill Ojeda y Teobaldo Marcano fueron los jugadores presentados por el equipo, además de las figuras ya conocidas de Néstor Colmenares y Lenín López, a quienes se les espera luego de que finalicen sus compromisos a nivel internacional en Uruguay y Bolivia respectivamente.
Rostyn González, gerente de General de Cocodrilos de Caracas, luego de agradecer la presencia de los asistentes al evento fue tajante en su mensaje, el cual se apoya en una filosofía de trabajo que solo apunta a los éxitos.
“Nosotros aspiramos al título y confiamos en lo que tenemos. Jóvenes que vienen de nuestra cantera, que están pidiendo espacio y por eso se hicieron los movimientos. Esto no es improvisado. Hemos hecho una buena pretemporada y ya estamos listos. Podrán ser nuevas caras las que salen a la palestra pero ya en el equipo son conocidas”, dijo González.
Por su parte, el entrenador Néstor “Mamá Osa” Salazar destacó la solidez que genera contar una vez más con su cuerpo técnico de confianza, integrado por José Dos Santos, Nelson “Kako” Solórzano y Gustavo Maza, además de confiar una vez más en su apuesta a la sangre nueva.
“Los éxitos anteriores no han sido solo trabajo mío. La organización y el cuerpo técnico han estado involucrados de lleno. Esta será una campaña de retos. Estamos haciendo lo posible para sacar a estos jóvenes adelante. Tenemos confianza y fe en lo que estamos haciendo. La gente piensa que estos muchachos son novatos pero tienen mucho tiempo con nosotros. Le hemos hablado mucho acerca de su responsabilidad y están listos. Esto es un negocio, hemos hecho cambios de jugadores importantes pero los que están tan bien lo son. Le pido a la afición que nos apoye. Esto no se juega con nombres”, expresó el técnico, que estará por novena campaña seguida al frente del conjunto saurio.
Durante la presentación, Rostyn González hizo el anuncio del tercer jugador importante de la divisa capitalina para 2015: Walter Sharpe, quien ocupará la plaza que originalmente pertenecía a Rodney Carney, quien tuvo que abandonar el país por lesión.