Carlos Carrasco: «Trabajé muy duro para poder recuperar mis lanzamientos»
Cinco meses esperó Carlos Carrasco para volver a la lomita. El lanzador de los Indios de Cleveland se recuperó de la lesión y se tuvo que medir el pasado lunes ante la ofensiva de los Rangers de Texas.
Carrasco trabajó durante dos entradas en las que permitió tres imparables y dos carreras. Pese a los números que registró su regreso terminó siendo positivo.
El venezolano no se subía al montículo desde el 17 de septiembre, cuando fue enviado a la lista de lesionados, luego de que una línea impactara en su mano derecha.
“Para ser honestos, se sintió un poco raro estar de vuelta en la lomita”, comentó Carrasco a lasmayores.com. “Pero al mismo tiempo, me sentí bien. Todo salió bien. Cada lanzamiento estuvo bien. Me sentí muy bien”, aseguró el criollo, quien utilizó todo su repertorio.
El criollo tiene estipulado lanzar una gran cantidad de entradas durante el spring training y de esa manera ponerse a tono para la venidera campaña.
“Puedo hacerlo. Tuve mucho tiempo libre, pero durante todos esos días trabajé muy duro para poder recuperar mi mecánica, mis pitcheos, todo”, finalizó Carrasco.