Carlos Carrasco, sobre su ausencia en la Serie Mundial: «Me siento destruido»
La experiencia de ver a su equipo estar a un paso de coronarse como campeones es una experiencia agridulce para Carlos Carrasco. Y es que el venezolano no aguanta la agonía de estar fuera de acción.
«Por dentro, me siento destruido», dijo Carrasco. «Pero por fuera, debo ser el mismo tipo que era en los entrenamientos y durante la temporada antes de la lesión».
Carrasco fue golpeado en la mano por una línea de Ian Kinsler el 17 de septiembre. El batazo le fracturó un dedo y dicha dolencia le dio fin a su temporada. Brantley fue operado del hombro en noviembre del año pasado, se rehabilitó, jugó 11 encuentros este año, volvió a la lista de lesionados y no regresó más.
Sus compañeros, por su parte, se preguntan lo que pudo haber sido con ambos jugadores en la lista activa.
«Son un parte muy importante de este equipo», dijo el manager Terry Francona. «Y nos hemos asegurado de que lo sepan, porque es duro.
A Carrasco le quitaron el yeso durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana y está progresando tanto que podría empezar a realizar sesiones del bullpen en diciembre. Debería estar listo para los Entrenamientos de Primavera.