Barinas se tiñe de vinotinto: Lleno total espera por la selección nacional
En Barinas se respira y se vive color vinotinto en las horas previas al choque que protagonizará Venezuela contra Chile en el marco de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, prueba de ello es que no queda ni una entrada para disfrutar del encuentro que se realizará este martes 29 de marzo en el estadio Agustín Tovar de «La Carolina».
El domingo los entes oficiales anunciaban que sólo quedaban 2.676 entradas y en menos de 24 horas esa cifra llegó a cero con las compras de los fanáticos que en su mayoría apoyan la dirección técnica liderada por Noel Sanvicente, y que en los últimos encuentros ha estado en el ojo del huracán por la falta de resultados positivos.
La prensa chilena ha reflejado en diversos medios lo «económico» que resulta obtener entradas para ver a la selección austral en territorio criollo, esto debido a la alta inflación y devaluación de la moneda que sufre Venezuela. La entrada más económica para ver juego de Chile en el Estadio Nacional es de $670, mientras que en Barinas, el ticket de menor costo se ubica en 1$ al cambio. Aquí una de las publicaciones chilenas: De 1 a 3 dólares: el impactante precio de las entradas en Barinas para ver el Venezuela-Chile
Las puertas del estadio estarán abiertas desde a las 3:00pm y cerca de 1.050 efectivos resguardarán la seguridad de los presentes.