Así quedó el Marlins Park después del huracán Irma
El huracán Irma tocó tierra en Florida durante el fin de semana, inundando la ciudad de Miami y dejando muchas de sus calles principales completamente sumergidas.
Algunas de las estructuras famosas de la ciudad también fueron afectadas por el huracán (ahora degradado a una tormenta tropical), incluyendo la casa de los Marlins de Miami, Marlins Park. En fotos tomadas el techo retráctil del estadio aparece dañado, su superficie exterior aparentemente fue arrancada por la tormenta.
Según un comunicado oficial de los Marlins: 6% del techo del estadio sufrió daños. La parte afectada será reemplazada apenas se acabe la temporada.
Antes de la llegada de la tormenta en Florida, los Marlins anunciaron planes para mantener el techo ligeramente abierto durante el paso del huracán para permitir que el aire entrara y escapara fácilmente del lugar, reduciendo el daño potencial al techo.
Looks like the outer membrane of part of the roof peeled right off at Marlins Park. pic.twitter.com/qrze2Lxq5W
— MsMambo (@Ms_Mambo) 11 de septiembre de 2017
Looks like part of the exterior shell of Marlins Park peeled off during #Irma. Asked @Marlins about extent of damage, but haven't heard back pic.twitter.com/J9cIbSFtT6
— Tim Elfrink (@timelfrinkmia) 11 de septiembre de 2017