Deportes

Ángel Di María confesó que rechazó oferta millonaria para jugar en Arabia Saudita

Di María consultó a su familia para tomar un decisión y terminó decantándose por la opción de volver a Lisboa para vestir la camiseta del Benfica por segunda vez

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el jugador argentino del Benfica, Ángel Di María, habría rechazado una oferta millonaria para jugar con un equipo de la liga de Arabia Saudita. Así lo manifestó en una entrevista que fue publicada este jueves.

El hecho ocurrió luego de haber resultado ganador con la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y previo a su regreso al conjunto luso.

Tuve muchísimas ofertas, con números que jamás en mi vida había visto en un papel y las tuve ahí. Y con mi familia dijimos ‘no, vamos a Lisboa, queremos volver al Benfica’”, manifestó el futbolista durante la entrevista con Infobae.

La verdad es que me llegó una oferta de Arabia. No tengo representante, es un amigo que me maneja las cosas y me ayuda con todo. Llega la oferta, digo que no. Vuelve a llegar una oferta, de más del doble, del mismo club. Vuelvo a decir que no. Ahí mi amigo me dice ‘algo tenemos que decir. Ellos no sé si saben que no quieres ir a jugar ahí’. Y ahí le dije, ‘bueno, si nos dan esto, capaz que vamos (haciendo referencia a una cifra mucho más alta)’ ¡Y dieron eso!”, destacó.

Ante esta oferta profesional, el futbolista consultó a su familia para tomar un decisión y terminó decantándose por la opción de volver a Lisboa para vestir la camiseta del Benfica por segunda vez, tras un primer paso entre 2007 y 2010.

Si llega de nuevo esa oferta creo que ya está, no tengo esas ganas de ir a un lugar así en el final de mi carrera”, agregó el futbolista, quien este viernes cumple 37 años.

 El jugador destacó el cariño que ha recibido siempre de la afición del club portugués, donde dijo sentirse «en casa».

Consultado sobre su reciente retiro del seleccionado argentino, comentó que es importante dar lugar a los jugadores jóvenes.

Necesitan darle esos minutos a estos chicos, que te van a representar en un Mundial en un año y medio, en un año y algo. Entonces, si yo sigo estando ahí, esos minutos se le acortan un poco”, dijo.

De la misma manera se refirió a su estado físico, destacando que “al cuerpo ya le cuesta”.

Eso es algo que se ha manifestado en sus recientes lesiones en el club portugués. La última de ellas fue este miércoles en un duelo ante el Mónica por la Liga de Campeones.

De cara a su futuro una vez culminada su carrera como futbolista, Di María comentó que le gustaría trabajar junto a Leandro Paredes, posiblemente como cuerpo técnico.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba