ActualidadDestacado

Maduro reta a Felipe González a gobernar Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro ironizó al expresidente del gobierno español, Felipe González quien hace unos días escribió una contundente carta al primer mandatario venezolano

Durante el acto aniversario del plan Siembra Petrolera con la Clase Obrera en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela, el primer mandatario valiéndose del chiste y la ironía, retó a González a dirigir el destino del país caribeño “como gobernó tan bien España”.

“Y Viasa se la regalaron al bandido de los bandidos, el Felipillo de España, ahora asesor político y jefe de la oposición, debe ser que viene como rey ahora para acá, ahora vamos a rendirle pleitesía”, dijo Maduro en tono burlón.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿ Será qué con el ´´Plan Caraota´´ será más fácil gobernar a Venezuela ? ; ¿ Cerrando fronteras ? … Porque esas son las genialidades que por mas de dieciséis años han conducido a Venezuela a la bancarrota y todavía vienen tiempos de mayores dificultades. Así que aquello del ´´País potencia´´ o cobrarles a los miembros de Petrocaribe con descuentos porque no tenemos divisas para ´´nada de nada´´, son las formas como entiende el señor Maduro los éxitos de la revolución socialista (comunista) y como según él, vamos a salir del foso pese a ser un país prácticamente maula. Y es que si estamos en esta situación es por haber tenido un ex presidente que hablaba mas de la cuenta, militar, cuentero y despilfarrador ; y ahora, un ´´taxi driver´´ que afirma que lo que queda de PDVESA debe ser administrado por la ´´clase obrera´´.

    ¿ Sabrá de qué está hablando o sencillamente se hace el ´´tonto´´ ? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba