Chataing: Las presiones venían generándose desde hace más de una semana
Hace minutos, el conductor de televisión, locutor de radio y humorista, Luis Chataing, aseguró a través de su programa de radio: «De nuevo en la mañana» que transmite La mega Estación, que ya tenía su discurso de despedida preparado, pues las presiones y las llamadas que le realizaron a la alta gerencia de Televén se hicieron presentes desde hace más de una semana.
Con la voz entrecortada, se despidió de la audiencia que lo seguía a través del programa «Chataing Tv» le habló al país y aseguró que no se separará de los micrófonos, pues se mantiene y se mantendrá de pie.
Además, aseguró que la renovación de la concesión de Televén estuvo sometida a la condición de que saliera del aire. Según comentó, siempre le expresó a la gerencia del canal que jamás pondría en riesgo a las decenas de trabajadores de la planta televisiva y que no se preocuparan porque él se iría.
En una entrevista publicada en El Universal, comentó que ya es momento de aceptar ofertas laborales en otros países. Más temprano, junto a César Miguel Rondón, en Unión Radio reveló: «venía pensando qué decirle a la gente, cómo expresarle la seriedad e importancia no de que ya no estaré en televisión, sino en qué país estamos viviendo. Gracias a Dios cuento con la Mega, Unión Radio, y expresarme contigo a esta hora es un bálsamo que Dios pone en mi camino», apuntó.
Este miércoles a las 5:00 de la tarde, Chataing anunció que ofrecerá declaraciones en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.