Cuatro sargentos de la Bepap detenidos por robar a una familia en Catia
Cuatro agentes de seguridad perteneciente a la Brigada Especial de Protección y Aseguramiento Presidencial (Bepap) de la en Caracas.
Este martes se conoció que fueron detenidos los sargentos primeros Wilfran Gonzales y Jesús Escalona, acompañados por los sargentos segundos Franco Ramos y Antonio Gutierrez, quienes habían robado a una familia en la avenida Sucre de Catia, en ciudad de Caracas. Luego del robo los funcionarios huyeron del lugar en una camioneta marca Chery, modelo Gran Tiggo.
A las tres y media de la mañana de este lunes los funcionarios fueron detenidos en la Plaza O´leary, en la urbanización de El Silencio, luego de una persecución que duro unos minutos.
Los hombres pertenecientes a la Bepap les decomisaron el armamento que tenían asignado para sus labores, luego fueron llevados a la estación Policial de La Pastora, donde el director de este organismo se comunicó con los jefes de la Guardia de Honor Presidencial para recibir órdenes y levantar un acta a los imputados para luego notificar a la fiscalía de Ministerio Publico