ActualidadJudicialPulso Regional

Coro: Allanamiento en Barracas termina en situación irregular en el circuito judicial

Leonel Sánchez-Falcón

@leosancheztic

Un procedimiento no satisfactorio realizado por funcionarios de la división de vehículos de la Sub Delegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), terminó en una situación irregular en el Circuito Judicial de la capital falconiana, cuando dos sujetos que estaban siendo buscados se dieron a la fuga, uno de ellos concluyó su corta huida en el Circuito Judicial del estado.

La acción que estaban desarrollando los sabuesos de la policía científica, se llevó a cabo en el sector de “Barracas” ubicado frente a la variante sur de la ciudad de Coro.

De acuerdo al desarrollo de los hechos, los sujetos que se pretendían apresar, emprendieron su escape hacia la avenida Ramón Antonio Medina, introduciéndose en la sede del Circuito Judicial, según trascendió uno de ellos  logró escaparse de la justicia, mientras que otro fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, un tercer sujeto, que estaba bajo medida de presentación en los referidos tribunales, al percatarse de la situación, se enceró en uno de los baños lo que creó una confusión entre los funcionarios del circuito y agentes polimiranda y polifalcón quienes acordonaron el área.

Durante el desarrollo de los acontecimientos, una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística arremetió con insultos contra un grupo de periodistas que se encontraban dando cobertura a este hecho, tratando de entorpecer de esta manera la labor de los profesionales de la comunicación.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba