Villegas: 25% de la Torre de David ha sido desocupada

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, informó que 310 familias de un total de 1.156 que se calcula habitaban la Torre de David fueron trasladadas al Urbanismo Ciudad Zamora, en los Valles del Tuy.
“Equivale a alrededor de 1.200 o 1.300 personas, lo cual representa 25% de la población de la Torre”, indicó en una entrevista a Venevisión.
Dijo que para iniciar la desocupación de la torre se hicieron estudios, reuniones y contacto con los habitantes para “llevar adelante el proceso de manera concertada, armónica y organizada”.
Agregó que a pesar de que en un principio el lugar sirvió de refugio para delincuentes, la comunidad organizada se encargó de ir “expulsando de su seno muchos elementos de la criminalidad”.