Vente Venezuela rechazó señalamientos contra Monseñor Roberto Luckert
El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, rechazó los señalamientos de la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, en contra del Arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Luckert.
La mandataria regional manifestó vía Twitter que el Monseñor era un «alcahuete de pederasta» y que su periodo como Arzobispo estaba vencido.
Graterol resaltó el compromiso del Arzobispo con la democracia en el país y defendió que Luckert se expresara contra un gobierno que ha empobrecido a los venezolanos y deteriorado la calidad de vida en el país.
“Stella Lugo en vez de andar ofendiendo al Monseñor Luckert, debería renunciar a su cargo debido a que es responsable directa de la crisis que vivimos en este momento los falconianos con uno de los gobierno regionales más corruptos e ineficientes de la historia de Falcón”, dijo.
Graterol le envío su solidaridad a Luckert y reiteró que Falcón y Venezuela continuarán en la lucha para finalizar el peor gobierno de la historia de Venezuela. “A Maduro le decimos que también debe renunciar para comenzar a solucionar lo más rápido posible los problemas en el país”, expresó el dirigente.
@Pontifex_es este Arzobispo tiene el periodo vencido y por alcahuete de pederasta no lo quieren en Falcón. Renuncia! pic.twitter.com/fFlja3svrI
— Stella Marina Lugo B (@StellaLugo) April 28, 2016