Velásquez: Trabajadores deben plantearse como reivindicación salir de esta dictadura
El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció este martes nuevamente con relación al ajuste salarial instrumentado por el gobierno Nacional al manifestar que «los trabajadores deben plantearse como reivindicación salir de esta dictadura».
A través de su cuenta oficial de Twitter manifestó que «los sindicaleros esquiroles de la dictadura pretenden vender la idea que los tabuladores son obsoletos y que el salario debe ser lineal para todo el mundo. Es la hora de los trabajadores. A luchar contra esta dictadura».
A su juicio, los trabajadores deben plantearse como reivindicación salir de esta dictadura. «En dictaduras comunistas, libertad y democrácia sindical, contratos colectivos, reivindicaciones como higiene y seguridad industrial, no son respetadas. Fuera Maduro y su pandilla».
El dirigente político recalcó que en sistemas comunistas, los trabajadores no tienen vida, «El Estado controla todo. No hay libre empresa. Desaparece el empleo. No hay generación de riquezas. No existen derechos laborales ni libertad sindical. Los trabajadores también deben luchar por la democracia», dijo.
«Las medidas que Maduro, presentó como «plan de recuperación económica» debería llamarse la gran estafa», concluyó.
Las medidas que Maduro, presentó como "plan de recuperación económica" debería llamarse LA GRAN ESTAFA.
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) September 4, 2018
Los sindicaleros esquiroles de la dictadura pretenden vender la idea que los tabuladores son obsoletos y que el salario debe ser lineal para todo el mundo. Es la hora de los trabajadores. A luchar contra esta dictadura.
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) September 4, 2018
Los trabajadores deben plantearse como reivindicación salir de esta dictadura. En dictaduras comunistas, libertad y democrácia sindical, contratos colectivos, reivindicaciones como higiene y seguridad industrial, no son respetadas. Fuera Maduro y su pandilla.
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) September 4, 2018
En sistemas comunistas, los trabajadores no tienen vida: El Estado controla todo. No hay libre empresa. Desaparece el empleo. No hay generación de riquezas. No existen derechos laborales ni libertad sindical.
Los trabajadores también deben luchar por la democracia— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) September 4, 2018