El 22 de octubre Jhonny Barquero regresaba de un viaje de trabajo con su hijo Jhosmel y un ayudante, cuando se comunicó por última vez con su esposa para informarle que estaba en Caracas, saliendo hacia Mariara, al oriente de Carabobo, donde viven. Sin embargo, nunca llegaron y, desde entonces, comenzó la incesante búsqueda.
Los Barquero, junto a Yoel Serven, ayudante, venían desde Puerto La Cruz con destino a Mariara, luego de hacer un viaje de trabajo en un camión Isuzu, color blanco, para la empresa que trabajan. Cerca de las 8:30 de la noche Jhonny se comunicó con su esposa para informare que estaban en Caracas y llegaban aproximadamente en una hora y media, pero nunca llegaron.
Al pasar las horas, comenzó la preocupación en la familia y al siguiente día ya rodaban una imagen con fotos de los trabajadores. Sin embargo, hasta ahora la búsqueda no ha rendido frutos. Tampoco han recibido llamadas para solicitar algún pago.
Tras 48 horas desaparecidos, pudieron hacer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, quienes ya iniciaron las averiguaciones en torno al caso.
Para cualquier información sobre su paradero, la familia agradece comunicarse a través del número 0412-0468534.
- OVP propone presentar ante la CPI los casos de los adolescentes excarcelados
- Foro Penal informa que se han excarcelado a todos los adolescentes «presos políticos»
- Excarcelan a dos trabajadores de la prensa presos tras las elecciones
- Fiscalía anuncia 177 nuevas excarcelaciones
- Jesús Armas está recluido en Boleíta