Tras ataque Monseñor López Castillo está tranquilo en su residencia
Este viernes mientras Monseñor Antonio López Castillo daba la misa en honor a Nuestra Señora de Altagracia, en Quíbor estado Lara, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se apostaron en las afueras del recinto religioso «presuntamente esperando al máximo jerarca de la iglesia en la región, lo que desató una situación irregular que afortunadamente no pasó a mayores. Ahora se encuentra en su residencia sano y salvo», reseña el Diario local El Impulso.
Reseña el diario que el Arzobispo de Barquisimeto también fue víctima de improperios e insultos esta semana frente a su residencia. Además, este mismo viernes fue atacada con piedras la Catedral de Caracas.
A través de las redes sociales recibió apoyo y también denunciaron el hecho, estas fueron algunas de las manifestaciones:
El Sebin "visita" a Monseñor López Castillo. Chavistas acosan domicilio de Arzobispo de Lara. Apedrean Catedral de Caracas. Dialogan.
— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) January 21, 2017
#Extraoficial El SEBIN intenta llevarse detenido a Monseñor López Castillo en Quíbor edo. Lara. Los feligreses lo defendieron y pudo escapar
— lo qυe pιenѕa la genтe (@loquepiensastu) January 21, 2017
El SEBIN intentó llevarse detenido a Monseñor López Castillo en Quíbor Estado Lara. ¿Que pensará @Pontifex_es de eso?
— José, el que te c… (@Chintrolas28) January 21, 2017
Mitzy.Nuestro respaldo a Monseñor López Castillo por ser víctima del régimen que no le gusta escuchar verdades.Atropellan hasta a la Iglesia pic.twitter.com/HuUsU2aK4e
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) January 18, 2017
La cobarde agresión a la casa del Arzobispo de Barquisimeto Monseñor López Castillo busca intimidar. El miedo no vencerá.
— Aveledo, Ramón Guillermo (@aveledounidad) January 18, 2017
https://twitter.com/gabonotario/status/822836638363615232