Tarek William Saab: están siendo capturados “los cómplices” de conspiraciones contra Maduro
un total de 31 personas -entre civiles y militares- han sido detenidas en Venezuela, desde mayo de 2023, por estar supuestamente involucradas en cinco planes conspirativos que incluían el asesinato de Nicolás Maduro
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes 23 de enero que están siendo capturados por los órganos auxiliares de justicia, los cómplices de “los cómplices de las conspiraciones contra Nicolás Maduro”.
A través de un mensaje publicado en la red social X, el fiscal indicó que «en estos momentos (y días subsiguientes), están siendo capturados por los órganos auxiliares de justicia, los cómplices de los ya detenidos vinculados a las 5 conspiraciones develadas para atentar contra el Estado venezolano e implosionar la paz ciudadana”.
Saab agregó que una vez materializadas “dichas capturas, los detenidos serán «presentados ante el tribunal de la causa para ser imputados por los delitos correspondientes”
Aseguró que estás acciones son con motivo de las múltiples órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público en el marco de investigaciones apegadas a la Constitución y la Ley, acordadas por Tribunal 2do de Control contra Terrorismo.
Cabe mencionar que, un total de 31 personas -entre civiles y militares- han sido detenidas en Venezuela, desde mayo de 2023, por estar supuestamente involucradas en cinco planes conspirativos que incluían el asesinato de Nicolás Maduro y asaltos a instalaciones militares, informó este lunes el fiscal general.
Se trata, explicó, de una «conspiración continuada» que fue descubierta por el sistema de justicia, que acusa a los aprehendidos por delitos como traición a la patria, terrorismo, conspiración, revelación de secretos militares y homicidio intencional en grado de tentativa.
El pueblo está harto de sus mentiras. No cree nada de lo que uds. vomitan. El venezolano quiere VIVIR, no sobrevivir como uds. obligan. Ya basta de miseria, hambre, atraso, persecución y destrucción de una nación.