Un Polisotillo y un joven murieron tras choque de motos
Un oficial de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y un joven mototaxista fallecieron la madrugada del domingo, luego de chocar de frente las motos en las que se trasladaban. El hecho ocurrió cerca de las 3:30 am.
Versiones familiares reseñaron que el agente de Polisotillo, Jesús David Velásquez, de 34 años, regresaba de una fiesta en El Rincón, en el estado Anzoátegui, con la madre de uno de sus hijos, María Brito (21). A la altura del centro comercial Ferreria, el hombre se orilló en el carril contrario porque presuntamente lo perseguía un auto; sin embargo no se percató de que Darwin Jesús Urdaneta Perozo, de 20 años, venía subiendo y se estrellaron de frente, reseñó el diario local El Norte.
Aunque los familiares admitieron que el hombre ingirió licor, descartaron que estuviera ebrio. Aparentemente, en ese momento ya se iban a sus casas.
Trascendió el el Polisotillo llevaba ocho años de servicio en la institución.
Robo de armamento
Durante el siniestro, al oficial de Polisotillo apodado «El Chino» Velásquez le robaron un armamento que le había prestado otro funcionario, así como el resto de sus pertenencias. A la mujer herida le robaron cadenas, celular y dinero.