Un delincuente murió arrollado al intentar robar en Valencia
Heberlizeth González – Carabobo.-
@heberlizeth
Era casi mediodía de este lunes cuando el conductor de una Toyota, Hilux, se desplazaba por La Trigaleña y le salieron al paso unos motorizados para robarlo, que no dudaron en dispararle en un intento por neutralizarlo, pero se les «encasquilló» el arma. El chofer aceleró y los arrolló.
Tras el impacto uno de los antisociales, identificado por la Policía Municipal de Valencia como, Franklin Barrios, murió casi de manera inmediata al quedar entre la pared de la residencia Novona de La Trigaleña y el vehículo. Mientras que su cómplice, Yefferson Antonio Contreras, resultó gravemente herido y quedó tendido en el piso. Después fue trasladado a un centro asistencial.
A un lado de la camioneta hallaron una pistola que usaba la pareja de maleantes para someter a sus víctimas. Incluso, según vecinos de la zona, minutos antes habían despojado a varias personas de sus teléfonos. No descartan que los mismos sujetos sean los que mantenían azotado el sector.
El conductor de la Hilux quedó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que llegaron al lugar para levantar al accidente. Al parecer, sería presentado a tribunales por homicidio culposo sin omisión.