Ultimadas tres personas en Petare este fin de semana
A Deivis Alcides Carretero Ortegano, de 26 años, y a Víctor Manuel Rodríguez Aguilar, de 19 años de edad, los mataron para robarlos cuando consumían bebidas alcohólicas en la calle Buenos Aires, barrio Agricultura de Petare, y fueron sorprendidos por 4 individuos.
Carretero Ortegano estaba residenciado en el barrio 19 de Abril de Petare y le dijo a su esposa Katherine Terán que iría a una fiesta con un amigo. Como no llegó a su casa, la mujer lo llamó a las 2:00 am y le respondió un funcionario del Cicpc que le informó que lo ultimaron para robarle las pertenencias. Era padre de dos hijos y laboraba como ayudante en un taller de latonería y pintura.
El cadáver de Darlys Miladis López, de 34 años, fue uno de los 11 que fueron ingresados entre sábado y domingo a la morgue de Bello Monte. Desde el viernes hasta ayer a esa unidad habían llevado 28 cuerpos. En julio el número de cadáveres trasladados a esta dependencia es de 363.
Con la muerte de Reyes López asciende a 83 el número de mujeres asesinadas en 2015 en la Gran Caracas. Fue ultimada a tiros por un hombre que sin hablar la atacó cuando ella regresaba a su casa de una fiesta el sábado a la 1:30 am en el callejón San Guillermo, barrio La Alcabala, sector El Plan de Petare.