Judicial

Situación de rehenes en la avenida Victoria dejó dos muertos y un detenido

Una situación de rehenes se registró la tarde de este miércoles en un edificio en la avenida Victoria, municipio Libertador de Caracas, dejando como saldo dos delincuentes fallecidos y otro detenido.

Según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, un robo derivó en un secuestro en el edificio Cimarosa de la avenida Presidente Medina.

De acuerdo con la reportera Lysaura Fuentes, las víctimas fueron los miembros de la familia Nocerine, de origen italiano. El padre, Alejandro Nocerino (60 años), bajó a abrirle la puerta a un joven que estudió con su hijo. Este iba acompañado por otros dos adolescentes. Subieron y, una vez en el apartamento, amarraron al hombre, a su esposa y al hijo y comenzaron a buscar objetos de valor.

Un vecino se dio cuenta y alertó a las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Comisión Nacional Antisecuestro y Extorsión (Conas) acudieron al lugar. Aproximadamente a las seis de la tarde, varias detonaciones se produjeron en el interior de la vivienda.

Las víctimas salieron ilesas. El joven que estudió con el hijo de Nocerine fue el que resultó aprehendido. Se desconocen las identidades de los otros delincuentes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba