Tuitero denuncia que Saab viola Ley contra el Odio al ofrecer «partirle» la cara
Tras un reproche de un usuario de la red social de Twitter referente a la medida de Ministerio Público de impedir que 120 niños viajaran a Perú, porque supuestamente la ONG que los llevaría tenía “poderes y permisos de viaje fraudulentos”, el fiscal provisional designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, le ofreció «partirle la cara en dos» violando así la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y la Violencia, según indicó el mismo usuario agredido en la red social.
El tuitero reclamó al fiscal la medida tomada en contra de las cuatro personas que trasladarían a al menos 120 niños de Venezuela a Perú.
Basura Diabólica, es lo que eres Tarek. Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el pais. Luego No Llores y leas tus mediocres poemas cuando el Pueblo te Aplique Justicia Popular. https://t.co/pXZEtZZunp
— Esteban Gerbasi (@estebangerbasi) December 17, 2017
“Cobarde… Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, pa’ partirte la cara en dos”, le replicó William Saab en su cuenta en Twitter.
Cobarde… Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en miami, pa partirte la cara en 2 https://t.co/TBC9rKhZmC
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 17, 2017
Ante la respuesta, otro usuario le escribió: “Señor Tarek esas ofensas violan lo establecido en la ley contra el odio o ¿ya se le olvidó?”.
https://twitter.com/LuchoSuarez13/status/942195828575350789
“No compadre, un duelo a coñazos con un cobarde que amenaza desde el extranjero por Twitter es eso: que sostenga su amenaza frente en una acera pública”, reiteró el funcionario.
No compadre Un duelo a coñazos con un cobarde q amenaza desde el extranjero por tuiter es eso: Que sostenga su amenaza frente a mi de frente en 1 acera pública https://t.co/IQZnSU4lmk
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 17, 2017
Saab, dijo ayer sábado que los permisos de los más de 100 niños que viajarían la noche de este viernes a Perú para reencontrarse con sus padres eran “fraudulentos” e informó de que el Ministerio Público investiga a la ONG que trasladaría a los pequeños.