Judicial

Rescataron en Carapita a comerciante a quien le amputaron un dedo durante su secuestro

Este miércoles rescataron a un comerciante sirio de 74 años, que había sido secuestrado el pasado martes 17 de abril cuando llegaba a su residencia, situada en la primera calle del sector Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda.

Este hecho fue conocido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro luego de una denuncia por parte del hijo de la víctima.

Los secuestradores estaban solicitando la cantidad de $700 mil para su liberación, por lo que los pesquisas iniciaron las investigaciones del caso llegando a un taller en el sector Luis Hurtado del kilómetro 12 de El Junquito, donde logran detener a dos de los implicados en el hecho identificados como Carlos Bouyosa, de 31 años (dueño del taller), y Carlos Pérez, de 32, mecánico.

Los implicados escondieron un vehículo Renault Twingo, color beige, utilizado para cometer el secuestro del comerciante. Estos criminales guiaron a los funcionarios hasta el lugar de cautiverio de la víctima, situado en Carapita.

El comerciante estaba maniatado y bajo el cuidado de un delincuente, quien se enfrentó a la comisión resultando muerto.

Se logró conocer que al secuestrado le amputaron un dedo para presionar a los familiares con la intención de que cancelaran la suma de dinero exigida.

Los funcionarios se encuentran tras la búsqueda de un delincuente apodado “el Viejo”, quien participó en el hecho.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba