Represión en la UDO de Anzoátegui tras presencia de encapuchados

Ysamira Salazar González – Anzoátegui
@ysamira
Pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes, 19 de junio, se presentó una situación de represión en la entrada de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui.
Tirso González, coordinador de la Asociación de Profesores de la UDO, destacó que poco después que los estudiantes culminarán su manifestación pacífica, un grupo de hombres encapuchados llegaron hasta las puertas del recinto universitario, al parecer con intenciones de saquear.

Poco después, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercaron al lugar y así inició la acción. Donde testigos observaron lanzamientos de bombas lacrimógenas.
Es importante destacar que desde tempranas horas de la mañana de hoy, los estudiantes de dicha casa de estudios manifestaron en contra de las acciones del Gobierno Nacional, todo de forma pacífica.