Polisucre ultimó a dos hampones en Petare
Como Edgar Moisés Sánchez Arvelo de 19 años de edad, quedó identificado el sujeto ultimado por funcionarios de la Policía municipal de Sucre, durante un presunto enfrentamiento en la redoma de Petare, estado Miranda.
El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando los efectivos avistaron al individuo despojando de sus pertenencias a un ciudadano en la Plaza El Cristo, por lo que le dieron la voz de alto la cual no acató, generándose un intercambio de disparos en el que cayó herido, de acuerdo con información suministrada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos.
Sánchez fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció tras su ingreso.
En otro procedimiento ocurrido alrededor de las 11:00 am en una vivienda ubicada en una calle ciega de la zona 6 del barrio José Félix Ribas, murió otro sujeto que se enfrentó a funcionarios de la División de Investigaciones.
Como Adelso Agustín Guerrero Mesia (30), apodado «Mortadela», fue identificado el occiso que estaba siendo investigado por un crimen instruido por el Eje Este de Homicidios del Cicpc, y quien según vecinos pertenecía a una banda delictiva que mantiene en zozobra a la comunidad.
El hombre al ser visto por los funcionarios que hacían trabajos de investigación en el sector, accionó un arma de fuego y corrió hacia una vivienda para evadir a los pesquisas, y al verse alcanzado por la autoridad, se enfrentó y resultó herido siendo llevado al Hospital Ana Pérez de León, donde murió. En el lugar se colectó un arma de fuego.