Persecución entre delincuentes dejó un muerto y tres heridos en Catia
Rafael Sahir González, de 22 años, fue asesinado la madrugada del domingo en el sector Las Cedeñitas de Nuevo Horizonte, Catia, Caracas.
Según su padrastro, González salió aproximadamente a la 1 am con varios amigos a comprar más bebidas para seguir celebrando el bautizo de su hija de dos años. Recibió dos disparos en el pecho al quedar en medio de una persecución entre delincuentes en un callejón.
El joven trabajaba en Catia en el taller de reparación de aires acondicionados de su tío. Otros tres amigos de la víctima resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.
«Era un chamo sano», dijo Abel Ospina, el padrastro. «Ya no se puede celebrar nada», agregó.
Con este, 51 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana, para un total de 112 cuerpos en lo que va de noviembre.
Ultimaron al homicida
Horas después de la muerte de González, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Estación Policial Sucre, lograron herir al homicida tras un recibir un llamado de los vecinos. Fue trasladado al Hospital Periférico de Catia, donde murió minutos después de su ingreso.
El delincuente fue identificado como Juan Carlos Rojas Lozada (23), alias «El Watson». Era el tercero al mando de la banda «El Soto», dedicada al homicidio, secuestro, robo y otros delitos en Catia.
Le incautaron un revólver 357 sin seriales visibles. Estaba sindicado por el homicidio de Junior Smith Gómez Caguana, oficial de la PNB, y por la muerte de otras tres personas en Nuevo Horizonte.