MP imputó a tres presuntos implicados en el femicidio de Nazareth Marín
Según los estudios forenses la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, situación que le causó la muerte
El fiscal general, Tarek William Saab, informó este miércoles que serán imputadas tres personas, uno de ellos funcionario del CICPC, por el crimen de Nazareth Marín, quien se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Evaluación Médico Forense del Senamef.
A través de Twitter, el funcionario indicó que los imputados serán Keny Díaz, Keisler Pérez (CICPC), por delitos de femicidio agravado y violencia sexual; y Miller Ochoa por complicidad necesaria.
«APREHENDIDOS para ser imputados por el @MinpublicoVEN Keny Díaz y Keisler Pérez los #abominables delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual, así como Miller Ochoa por #Complice necesaria en el delito de Femicidio Agravado y Violencia Sexual contra la víctima Nazareth Marín», detalló Saab.
En los últimos días se dio a conocer el caso de Nazaret Marín, de 27 años de edad, quien salió de su residencia el domingo 19 de marzo para ir a Playa Los Ángeles, en La Guaira, con unos amigos, sin embargo la joven jamás regresó a su casa.
Según la versión que ofrecieron sus acompañantes en ese entonces fue que, cuando estaban en la playa, Nazareth se dirigió al baño y no volvió, pero ninguno reportó la desaparición.
Lamentablemente, el 23 de marzo, el cadáver de Nazareth fue rescatado en Mare Abajo. Según los estudios forenses la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada.
Además un tío de la víctima informó que en el examen se encontraron muestras de semen de tres personas.
Adicionalmente, los familiares señalaron que el cuerpo de Nazareth tenía una data de muerte de 48 horas y no había rastro de agua en los pulmones por lo que presumen que a la joven fue secuestrada y luego la arrojaron al mar.