Mataron a 4 personas porque comerciante se negó a pagar vacuna a delincuentes
Laudelyn Sequera- Aragua
@laudelyn
Cuatro personas fueron asesinadas la noche del pasado domingo en el sector Los Tanques de Villa de Cura, al sur del estado Aragua, por integrantes de una banda delictiva, aparentemente por venganza contra una de las víctimas.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Jonathan Alexander Vargas (18), Raúl Alexander Castro (41), Yonmer José Campos Díaz (35) y José Luis Palencia (24). En el mismo hecho resultaron heridos la joven Yosmari González de 29 años y su niño de nueve años, esposa e hijo de José Luis Palencia.
Al parecer los sujetos atacaron a estas personas, para vengarse contra Raúl Castro, quien era el encargado de una licorería ubicada en la zona y este se negaba a cancelar una vacuna que les estaban cobrando un grupo hamponil.
Familiares de las víctimas narraron en la morgue de Maracay que cerca de las 8:00 pm del pasado domingo, en la avenida principal del sector Los Tanques, llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo modelo Caribe, se bajaron del carro y descargaron sus armas de fuego contra todos los presentes.
Al parecer unos de los responsables de este hecho es un sujeto apodado “El Ratón”, quien al parecer en reiteradas oportunidades exigía el cobro de vacunas a Castro por tener la licorería.
Se conoció que el carro que fue utilizado para perpetrar el cuádruple homicidio, había sido despojado a una familia horas antes, quienes fueron golpeados y abandonado en un terreno baldío de la población de Villa de Cura.