Judicial

Matan a un rescatista delante de su hijo en El Cementerio

Un rescatista identificado como César Lander (43) fue asesinado en el sector Los Totumos de El Cementerio. El hecho ocurrió el domingo en la tarde, cuando la víctima llegaba a su residencia y fue interceptado por cinco sujetos que le exigieron la entrega de su bolso. Él se negó y le dispararon.

La víctima iba en compañía de su hijo que por varios minutos fue secuestrado por los antisociales y liberado unas cuadras más abajo. Funcionarios policiales rescataron al pequeño y lo entregaron a sus familiares.

Lander pertenecía al Grupo de Rescate Caracas. Hace tres meses fue asesinado Guillermo Méndez Salazar (27), miembro de la referida agrupación. A él le dispararon por resistirse al robo de su vehículo.

Lea también: Asesinaron a estudiante para robarle el celular en Capuchinos

Asesinan a cuatro hombres en las últimas 24 horas en la Vega

En las últimas 24 horas fueron asesinados cuatro sujetos en la parroquia La Vega. Uno de ellos era obrero de Supra Caracas y fue identificado como Maickel Yoleizer Feria Aguilera (26). La víctima celebraba el cumpleaños de su madre en la parte alta del sector La Vereda. En la madrugada las bebidas se terminaron y salió a comprar más licor. Cuando regresaba de la licorería lo abordó un grupo de hombres armados que le disparó en la cabeza, las piernas y el pecho.

Un grupo de vecinos que fue testigo de lo ocurrido lo trasladó al hospital Pérez Carreño, donde falleció. Horas antes de este hecho mataron a un comerciante. Se trata de Carlos Rondón Chacón (34). Le dieron cuatro tiros en el sector El Carmen de La Vega. La policía científica investiga el móvil del crimen.

Un adolescente que trabajaba como obrero de la Misión Barrio Nuevo Tricolor en el sector Libertador de Los Mangos también lo ultimaron para robarle su celular cuando regresaba de una fiesta.

A la lista de fallecidos en circunstancias violentas en esa parroquia, se le suma José Peña. Le dispararon en los Cangilones de La Vega para despojarlo de su cartera y el celular.

Continúa la violencia en la Cota 905

Los hechos de violencia no cesan en la Cota 905. Deinis Manrique (22) fue a visitar a su madre en la comunidad El Cují. Su mamá salió a trabajar como camarera en un hotel y cuando regresó a las 11:00 p.m. del sábado los vecinos le notificaron que había asistido a una fiesta y a la salida un grupo de hombres armados lo interceptó, le robaron la chaqueta y la camisa. Posteriormente lo arrastraron hasta la calle 21 del sector y lo lanzaron por un despeñadero.

Durante este fin de semana fueron ingresados 46 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba