Matan a un oficial de PoliSucre tras dejar a su hijo en una guardería en Petare
Un funcionario de la policía del municipio Sucre (PoliSucre), fue asesinado este martes alrededor de las 07:30 de la mañana en el sector El Basurero, en Maca, Petare, estado Miranda.
El oficial identificado como Flavio Valentino Antuares, de alrededor de 26 años, salió de su casa, en el barrio Cecilio Acosta de Petare, a bordo de su moto Empire Horse azul, junto a su hijo, de entre dos a tres años, para llevarlo a la guardería del sector El Basurero llamada “El Jardín de los Pequeños”.
Transcendió que cuando estaba saliendo de la guardería se le accidentó la moto y se presume que le vieron el arma. En ese momento fue sometido por varios delincuentes de la zona, quienes le propinaron tres disparos, entre el cuello, tórax y costado.
El policía logró lesionar a uno de sus atacantes, pero este terminó huyendo, mientras que el oficial falleció en el sitio.
Los involucrados no lograron llevarse el arma del oficial, pero un transeúnte, que pasaba por la zona, al verla tirada en el suelo termina llevándosela.
El funcionario tenía cinco años laborando en el área de Inteligencia de PoliSucre.